El Corte Inglés, Carrefour, Amazon: ¿quién ofrece más ventajas en la compra de libros de texto?

La que estamos viviendo es una de las vueltas al cole más extrañas de los últimos tiempos. Debido a la pandemia provocada por el coronavirus, parece que el retorno a las aulas en este nuevo curso 2020/2021 será bastante diferente. Cada una de las comunidades ya ha puesto en marcha su plan para volver, aunque no todas están de acuerdo en los mismos puntos. Sin embargo, si algo debemos hacer, es comprar los libros. Y El Corte Inglés, Carrefour o Amazon pueden salvarnos.

Cuanto más preparados estemos ante la adversidad, mejor. Por eso, aunque muchas familias han decidido esperarse para comprobar si, al final del verano, los niños volverían al colegio o no, lo cierto es que ya se ha demostrado que las clases online, por el momento, han dejado de ser una opción sobre la mesa. Es el momento, pues, de adquirir todo el material escolar y lanzarnos de nuevo a la aventura.

Si estás pensando en ahorrar al máximo, esto te interesa. El Corte Inglés, Carrefour, Amazon, ¿quién ofrece más ventajas en la compra de libros de texto?

2
Sí, El Corte Inglés financia, pero con intereses

el corte ingles financia

Para gastar esos tantos por cientos adicionales que nos facilita El Corte Inglés, tenemos hasta el 30 de septiembre. Es decir, el establecimiento nos ofrece todo un mes completo para poder hacer nuestras gestiones.

Si compramos a través de la web, todas las promociones llegarán directamente al correo electrónico, siempre después de haber efectuado nuestro pedido de libros de texto.

Aquí tenemos la posibilidad de financiar nuestras compras a través de su propia financiera. Sin embargo, debemos tener en cuenta que sí que pagaremos intereses de acuerdo con el crédito que necesitemos.