Netflix, HBO y Amazon Prime: series y películas que son tendencia

Siempre os traemos los estrenos de cada semana en Netflix, HBO y Amazon Prime, pero hoy nos vamos a centrar en las series y películas de estas plataforma que son tendencias. Son los productos más vistos y más demandados. Los hay para todos los gustos y a buen seguro los disfrutarás porque por algo son los contenidos más consumidos. Repasaremos los top de cada una de las plataformas. Tienes mucho «trabajo» para este fin de semana.

Además, el otoño es época de muchas novedades y estrenos. Son decenas entre todas las plataformas, así que como siempre vamos a mostrarte las más destacadas o esperadas. Y no olvides como siempre que en el catálogo se añaden cada semana nuevos títulos de todo tipo, así que al margen de las recomendaciones y destacados de las plataformas, investiga con tu mando entre las categorías o con el buscador. Te encontrarás sorpresas y joyas. Pero veamos ahora las tendencias y más vistas.

‘Enola Holmes’, nueva serie y ya tendencia en Netflix

Esta película tiene el mérito de que se estrenó en Netflix hace dos días y ya está a la cabeza de lo más visto. Y es que mucho tiempo lleva hablándose de ‘Enola Holmes’, spin-off del célebre detective creado por Arthur Conan Doyle. La película toma como base una saga literaria de Nancy Springer publicada entre 2006 y 2010 que consta de seis novelas, por lo que la hay material de sobra para varias secuelas si la cinta dirigida por Harry Bradfeer se convierte en un gran éxito.  

Además, los protagonistas triunfan en la plataforma con dos de las series más populares. Se trata de Millie Bobby Brown, una estrella ya a raíz de su papel en ‘Stranger Things’ y Henry Cavill. El director Harry Bradfeer dota a su película de una energía diferente y refrescante. Puro entretenimiento y misterio. Un pasatiempo de lujo que ofrece un estimulante giro al universo del detective más famoso de todos los tiempos al contarnos la historia de su hermana.