Apple Watch: funciones poco conocidas que te sorprenderán

¿Tienes un Apple Watch? Pues cuídalo porque tienes un tesoro. Y es que ahora mismo este reloj inteligente de Apple es uno de los más útiles y rentables que hay en el mercado. Vale que cuesta lo suyo, pero al final te das cuenta de que ha sido una gran inversión. Y eso que no siempre logramos sacarle el mejor de los rendimientos. Por eso hoy te queremos contar algunas de las funciones menos conocidas que tiene y que seguro que te van a sorprender.

Controla el ejercicio físico que haces a diario. Recibe notificaciones y responde al instante. Empieza un entrenamiento usando solo tu voz. No vuelves a perder tu vuelo. Todo esto y mucho más es lo que puedes hacer con el Apple Watch. Con él llevas la información más importante y las funciones que más usas siempre en la muñeca. Toma buena nota porque quizás quieres ser el propietario de los relojes inteligentes más lujosos.  

Las notificaciones de Apple Watch

Las notificaciones de Apple Watch

El Apple Watch se puede convertir en tu mejor agenda. Podrás hacer las cosas de todos los días de manera más rápida y cómoda. Aparte de otras muchas que creías imposibles. Por ejemplo, el Apple Watch te avisa con un toque de que has recibido mensajes, y tú puedes responder como prefieras.

Además vas a tener a Siri. Ella te avisará de lo que le pidas y te responderás a tus dudas, ya sabes que incluso te ayuda a saber a quién tienes que votar. Además, no pienses que podrás olvidarte de las cosas. Y es que tiene una opción que te dice todo. Es decir, si tienes que tomar un vuelo te dirá a qué hora exacta tienes que estar en el aeropuerto.