Rebajas de otoño en Mango: 10 prendas que se van a agotar en nada

El otoño se presenta como una oportunidad de encanto para hacer unas merecidas compras, en una de las tiendas más importantes y reconocidas en este ámbito de las buenas confecciones, se trata de Mango. Cabe destacar que han venido cargados de muchas alternativas con las que es posible combinar los mejores looks, y es que hay rebajas, sí muchas rebajas para que te puedas apuntar a una diversidad de propuestas que necesitas de una vez por todas en tu armario.

Otoño permite experimentar en cuanto a ropas se refiere y qué mejor forma de hacerlo que con estas rebajas increíbles en las que gastarás pocos euros, y sumarás piezas encantadoras. Estas son las 10 prendas de Mango que con sus rebajas prometen revolucionar las masas. De hecho, si no te apuras, puede que se agoten rápidamente.

10
Cazadora denim oscuro

Las cazadores tienen muchos encantos, y si le sumamos un precio de rebajas, esto se pone más bueno de lo habitual. Te contamos que en Mango hay unas rebajas muy buenas y esta cazadora denim oscuro entra en ese grupo. Trae un 33% de descuento, para que te lleves la pieza a un precio de 19,99 euros. El color azul oscuro luce de impacto y a ti te sienta bien. Hay tallas XS, S, M, L y XL.

Viene con tejido de algodón, lavado oscuro y costuras en contraste. Se conjuga un corte midi y cuello clásico en la que hace gala la manga larga con puños abotonados. El cierre es de botones y cuenta con dos bolsillos de parche con botón en el pecho, y dos bolsillos laterales.

Siguiente