Las veces que Emma García ‘ha levantado ampollas’ con sus invitados en ‘Viva la vida’

Emma García, una de las presentadoras más populares de Telecinco, ha sido objetivo de duras críticas por parte de la audiencia en reiteradas ocasiones por sus discrepancias con los invitados y colaboradores que han acudido a Viva la Vida.

A pesar de que es probablemente una de las presentadoras más queridas de la televisión, en los últimos meses le han llovido las críticas por sus decisiones y palabras en el programa que conduce. Repasamos las veces que Emma García «ha levantado ampollas» con sus invitados y colaboradores.

POLÉMICA VISITA A VIVA LA VIDA

POLÉMICA AL HABLAR DE LOS DESCUARTIZADORES EN VIVA LA VIDA

En diciembre del pasado año, las críticas llegaron a Emma García y su programa Viva la Vida a raíz del tema en el que se habló de los descuartizadores. Para ello se invitó al programa al experto psiquiatra forense Leopoldo Monasterio. Este no ha tenido reparos a la hora de hablar de cómo se descuartiza un cuerpo.

«Con una sierra normal de las que venden en una ferretería y un poco de paciencia es relativamente fácil» hacerlo, aseguró; al mismo tiempo que explicó cómo no dejar rastro. «Tiene que ser una labor minuciosa de limpieza. Si se trocea el cuerpo y se evacúa en bolsas de basura y se echa mucha, mucha agua se puede limpiar sin dejar rastro«.

Ante estas explicaciones y otros detalles que dio al respecto reaccionaron numerosos espectadores que mostraron sus quejas a través de las redes sociales.