Todos los detalles (y secretos) de la nueva Wikipedia

Pareces Wikipedia. Esta frase ya forma parte de nuestro acervo cultural. Se dice cuando queremos decir que alguien sabe de todo o tienes muchos conocimientos sobre diferentes materias. Y es que desde que la Wikipedia llegó a nuestras vidas, se olvidaron las dudas. Si un grupo de amigos discute sobre una cuestión, ya no se hacen apuestas. Ahora se mira a Internet y se encuentra. La gran noticia es que después de muchos años llega una nueva versión de la Wikipedia.

Te vamos a dar todos los detalles, algunos son secretos, sobre esta nueva versión. La plataforma que recoge todo el saber del mundo y lo pone al alcance de cualquiera se amolda la nueva situación. No te pierdas su evolución porque después de unos cuantos años, por fin la Wikipedia se reinventa.

Otros proyectos en marcha

Otros proyectos en marcha

Sin embargo, estas modificaciones en el diseño no son los únicos cambios que Wikipedia está preparando. Hay varios proyectos en marcha, sobre todo enfocados a poder llegar a más personas y en sus idiomas. Así, se trabaja en Wikipedia vasca, en farsi (idioma persa), Wikipedia en francés y en hebreo. Además de una Wikiversidad en portugués.

Estos cambios los podrán ver Los usuarios con cuentas en otros proyectos. También pueden ver estos cambios si seleccionan la última versión del skin de Vector dentro de sus preferencias de usuario. Está claro que la empresa ha visto que se tiene que reinventar después de dos décadas de funcionamiento.