El nuevo tratamiento intensivo regenerador de Mercadona y otros cosméticos por 6 euros

La marca blanca de cosmética de Mercadona, Deliplus, se ha convertido en la preferida de una gran cantidad de españoles, que incluso acuden a los establecimientos de la cadena de supermercados valenciana de forma exclusiva para encontrar tratamientos faciales o corporales.

A las cremas, sombras de ojos, máscaras de pestaña…., hay que sumar ahora el nuevo tratamiento intensivo regenerador Regen Skin de Mercadona. Te hablamos de él y de otros cosméticos por menos de 6 euros.

CREMA DRAGON’S BLOOD DE MERCADONA

CREMA DRAGON'S BLOOD DE MERCADONA

Entre la gran cantidad de opciones que nos ofrece Mercadona cabe mencionar otro cosmético «low cost» que se puede encontrar en la cadena valenciana. En este caso hablamos la crema Dragon’s Blood, la cual no se comercializa bajo la marca Deliplus pero es exclusiva de este supermercado.

Es uno de los productos más populares entre los consumidores por su gran eficacia. Tiene como ingrediente principal la resina del árbol Sangre de Dragón, que actúa como un potente antioxidante y ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro. Además se encuentra enriquecida con aloe vera, vitamina E y alantoína para mejorar la hidratación, elasticidad y flexibilidad de la piel. Su precio es de solo 5 euros.