El vídeo para espías de Corea del Norte y otros insólitos que han estado en Youtube

Youtube es un cajón desastre donde puedes encontrar de todo. Hay vídeos clásicos como los de tutoriales para aprender a cocinar o hacer de manitas en casa. Hace años se pusieron de moda los vídeos donde los gamers nos analizaban con detalle lo que podíamos ver en los videojuegos. Sin embargo, en los últimos años la plataforma se ha convertido en una miscelánea. Hasta el punto de que puedes encontrar imágenes de espías de Corea del Norte y otros insólitos.

Normalmente estos vídeos tardan muy poco tiempo en convertirse en virales. Hoy te vamos a mostrar unos vídeos que salieron en Youtube y que pasaron a ser de lo más visto. Eso sí, los que aquí te mostramos los podíamos incluir dentro de la sección de Miscelánea. No te pierdas estos vídeos porque son de esos que siempre te gustan ver, solo o con amigos.

Video de coronavirus

Video de coronavirus

En España también hemos tenido casos de vídeos insólitos que finalmente han sido eliminados por Youtube. Sin ir más lejos, la plataforma eliminó un vídeo de Pantomima Full que parodia a los negacionistas del coronavirus. El vídeo estaba dirigido a los negacionistas de la pandemia, conocidos por decir que el coronavirus no existe, que las mascarillas tienen efectos perjudiciales para la salud y que esta crisis no es más que un pandemia.

Pero está claro que la red social no sabe de ironía, y por eso lo ha eliminado. La explicación de YouTube a la eliminación del vídeo se basa en que «no se permite el contenido en el que se cuestione la eficacia de las directrices recomendadas por la OMS o las autoridades sanitarias locales». ¿Qué te parece?