El vídeo para espías de Corea del Norte y otros insólitos que han estado en Youtube

Youtube es un cajón desastre donde puedes encontrar de todo. Hay vídeos clásicos como los de tutoriales para aprender a cocinar o hacer de manitas en casa. Hace años se pusieron de moda los vídeos donde los gamers nos analizaban con detalle lo que podíamos ver en los videojuegos. Sin embargo, en los últimos años la plataforma se ha convertido en una miscelánea. Hasta el punto de que puedes encontrar imágenes de espías de Corea del Norte y otros insólitos.

Normalmente estos vídeos tardan muy poco tiempo en convertirse en virales. Hoy te vamos a mostrar unos vídeos que salieron en Youtube y que pasaron a ser de lo más visto. Eso sí, los que aquí te mostramos los podíamos incluir dentro de la sección de Miscelánea. No te pierdas estos vídeos porque son de esos que siempre te gustan ver, solo o con amigos.

Vídeos eliminados de Youtube

Vídeos eliminados de Youtube

Y no te creas que los casos que hoy te hemos contado son esporádicos, para nada. YouTube eliminó casi 6 millones de vídeos en los últimos tres meses de 2019. La plataforma de vídeo eliminó entre octubre y diciembre de 2019 cerca de 6 millones de vídeos que infringían las normas de la comunidad, nueve de cada diez de ellos a través de sus mecanismos de detección automática.

Así lo revela el último informe de transparencia publicado por YouTube, en el que la compañía explica sus medidas para aplicar las normas de la comunidad en el último trimestre del año. Del total de 5.887.021 vídeos eliminados de YouTube en este periodo, tan solo 31.326 procedían de España, situada en el puesto 28 de una lista ampliamente liderada por Estados Unidos. ¿Alguna vez te ha pasado a ti?