martes, 20 abril 2021 04:01

Vinos de Carrefour rebajados un 20% para quedar de lujo con tus invitados

Uno de los motivos del éxito de Carrefour es la posibilidad que ofrece a los consumidores de encontrar en su líneal productos de excelente calidad a precios imbatibles. Esto se puede aplicar a todas sus secciones, como cosmética, alimentación, ropa o bebidas, entre las que hemos de destacar su amplia variedad de vinos de denominación de origen.

En la cadena de supermercados francesa, encontraremos una vinoteca con una nutrida variedad de vinos de todos los tipos, calidades y añadas, con bodegas exclusivas y varias docenas de denominaciones de origen. Además, cada poco tiempo, se lanzan ofertas sobre diferentes colecciones para que podamos realizar una cata en casa a precios económicos, o para sorprender a nuestros invitados. Esta es una selección de los mejores vinos rebajados esta semana al 20%.

PRUNO TINTO 2018

Este tinto D.O. Ribera de Duero se puede definir como goloso y suave, pero con las notas propias de su variedad. Su aroma a frutas rojas tienen una gran persistencia en el paladar, por lo que es perfecto para acompañar con guisos, asados o platos de carne. Tiene un postgusto frutal y un poco especiado con un toque sutilmente dulce que es una de las claves de su éxito. Un crianza que lleva varios años recibiendo 93 puntos Parker, además ha sido catalogado como el mejor vino calidad-precio de 2015 y el mejor vino español por menos de 20 €. Gracias a Carrefour lo puedes probar por 10,25 €.

Pruno Tinto