Estas son las webcams más baratas y de gran calidad para el teletrabajo

Nuestro ritmo de vida ha cambiado por culpa de la pandemia del Covid-19. Nuestros hábitos ya no son iguales, y sobre todo, en el mundo laboral. Parece ser que después de mucho tiempo de reclamación, el teletrabajo ha llegado para quedarse. Para ello, es importante tener todas las herramientas para poder realizar nuestra tarea de la mejor forma posible. Por eso, es esencial contar con las mejores webcams de gran calidad.

Han sido tres meses casi de confinamiento en casa, y eso ha permitido comprobar cómo el teletrabajo puede ser muy efectivo. Ahora son muchas las empresas que han decidido seguir apostando por ello. Eso sí, ha pedido a sus trabajadores que para hacerlo tienen que contar con las mejores herramientas. Así, es como han llegado las webcams. Hoy te contamos las más baratas y de gran calidad que puedes encontrar en el mercado.

Ha llegado el teletrabajo

Ha llegado el teletrabajo

El coronavirus ha hecho mucho por el teletrabajo. Una vieja reclamación que ahora, con la crisis sanitaria en marcha, muchas organizaciones e instituciones se han visto obligados a entre ponerlo en marcha entre sus trabajadores. La falta cultura de teletrabajo, por lo que no todas las empresas están preparadas para implementar esta modalidad, se puede ver en algunas acciones. Incluso ya se ha gestionado una ley de teletrabajo.

Por ejemplo, a muchas personas el teletrabajo les pilló sin herramientas. Ahora todo el mundo sabe lo que es Zoom, la herramienta para hacer videollamadas, pero antes de marzo nadie lo sabía. Además, mucha gente se ha tenido que comprar webs para poder hacer las conexiones. Como esto va para rato, hoy te contamos las mejores webcams que puedes encontrar en la red.

Owlotech START, webcams ideales

Owlotech START, webcams ideales

Owlotech START es una de las mejores webcams que hay en el mercado porque es perfecta para realizar videollamadas y meetings. Es recomendaba tanto para uso laboral como personal. Lo más destacado es que gracias a su resolución 720p, disfrutarás de una gran calidad de video HD, además cuenta con un micrófono dedicado para captar su voz o todo aquello que desee con la máxima calidad.

Es perfecta para para usar con Skype, Hangouts, Zoom y que no haya problemas a la hora de realizar el teletrabajo. Solo tienes que conectarla al PC o Portátil y comenzar a hacer uso de ella. Además tiene un precio muy ajustado, por 20 euros puede ser tuya.

HD Logitech C270

HD Logitech C270

La compra de una herramienta tan útil como las webcams no debe tomarse a la ligera. En este caso, el modelo webcam HD Logitech C270 ofrece unas especificaciones sobresalientes a un precio excepcional para que tus videoconferencias se puedan trasmitir con mucha nitidez. Lo mejor es su precio y definición.  Y es que son videoconferencias en pantalla panorámica, que son fáciles de realizar en la mayoría de aplicaciones de mensajería instantánea.

Tiene una resolución 720 y un fantástico sistema de sonido, se te escuchará alto y claro gracias a la reducción de ruido de su micrófono integrado. Además,  con esta webcam tienes la posibilidad de hacer fotos de hasta 3 megapíxeles e incluye Logitech Vid HD, el servicio de llamadas de Logitech que pasa a ser gratuito para todos los usuarios.

Trust Spotlight Webcams Pro

Trust Spotlight Webcams Pro

Por el mismo precio que la anterior (20 euros), puedes encontrar la Trust Spotlight Webcam Pro, una de las mejores webcams en relación calidad-precio. Lo más destacado es que tiene una resolución de captura de imagen de 1,3 megapíxeles reales (1280 x 1024) y resolución de hardware de alta definición para imágenes más nítidas.

Viene con un vídeo USB 2.0 para una imagen de vídeo nítida y sin interrupciones en Skype y YouTube durante tus conexiones en reuniones laborales. Además si no eres muy ducho en esto de la tecnología, puedes estar tranquilo porque no requiere la instalación de un controlador, basta conectarlo y a disfrutar.

Trust GXT 1160 Vero Streaming

Trust GXT 1160 Vero Streaming

La Trust GXT 1160 Vero Streaming es una elegante cámara web Full HD de 1080p con micrófono incorporado. Es de alta definición con resolución de hasta 8 megapíxeles (3840 x 2160). Y lleva micrófono incorporado, que ideal para chats de vídeo.

Es una de las mejores webcams para realizar la conexión para Skype, YouTube y streaming en línea. También tiene un práctico pedestal dotado de pinza integrada, ideal para pantallas de ordenadores portátiles y superficies planas, para que se sujete mientras hablas con tu jefe o compañeros pero al mismo tienes que escribir en el teclado.

Webcams Conceptronic Amdis

Webcams Conceptronic Amdis

Con las webcams Conceptronic Amdis puedes interactuar con todo el mundo. Su principal característica es que tiene una excelente calidad de imagen de hasta 14 mega píxeles y que todas son compatibles con todas las aplicaciones de chat y VoIP. Su precio es de 30 euros.

Tiene aplicado el seguimiento facial y los marcos de fotos, hacen que chatear sea aún más divertido. Esta gama de cámaras web es adecuada para uso en computadoras de escritorio y portátiles. También tiene micrófono incorporado de reducción de ruido que es muy importante por si en el momento que te tienes que conectar hay alguien en casa. Una de las cuestiones que tienes que evitar para que todo salga bien en tus videollamadas.

Natec Lori Plus Webcam FullHD 1080P

Natec Lori Plus Webcam FullHD 1080P

Vamos a rascarnos un poco más el bolsillo. Pero tranquilo que sabemos que no son épocas para estar despilfarrando el dinero. Ahora bien, en cosas de teletrabajo hay que contar con las mejores herramientas para no quedar en ridículo delante de los jefes o de los clientes.

En este caso nuestra recomendación es la Webcam 1080P Natec Lori Plus, con ángulo de visión de 65 grados, grabación a 30 fps y conexión USB compatible con todos los sistemas operativos. Su precio es de 40 euros.

Natec Lori Webcam FullHD

Natec Lori Webcam FullHD

Por menos de 30 euros, 29 exactamente, te puedes llevar a tu casa la Natec Lori Webcam FullHD. Una versión menos trabajada que la anterior que te presentamos. Una webcam que tiene micrófono incorporado, resolución Full HD (1920 x 1080 pixeles) a 30 fps, campo visual de 70º e interfaz USB 2.0. Además, el material de la carcasa es de plástico y no lleva flash.

Hasta aquí este resumen de las mejores webcams que puedes encontrar baratas y de buena calidad en el mercado. Como te decimos, se aproximan tiempos de trabajar mucho en casa por lo tanto, lo mejor es tener una herramienta que no nos dé problemas.