La Casa Fuerte: las parejas que más juego van a dar al reality

Mediaset ya calienta motores para la segunda edición de La Casa Fuerte, la cual mantendrá la mecánica de la primera temporada y se llevará a cabo en la misma localización. Sin embargo, incorporará varias novedades, algunas de ellas en las instalaciones, que estarán adaptadas para que los participantes puedan hacer frente al invierno.

Ya se han desvelado algunos de los participantes que lucharán por hacerse con el premio final en la segunda temporada el reality, entre los cuales hay rostros muy conocidos de la televisión. Os hablamos de las parejas que más juego van a dar en La Casa Fuerte 2.

PATRICIA STEISY Y PABLO PISA

PATRICIA STEISY Y PABLO PISA

Patricia Steisy, extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, será una de las participantes en La Casa Fuerte 2. Ella siempre ha demostrado ser una persona con mucho carácter y de ello ha hecho gala desde su aparición en el programa de Telecinco. Desde entonces es seguida por miles de personas que la apoyan y que serán su principal respaldo durante su participación en el reality.

A la segunda edición de este concurso acudirá en compañía de su pareja, el arquitecto y diseñador de interiores Pablo Pisa. Ambos han dado mucho que hablar en las últimas semanas, después de que hayan confesado que una gran fuente de ingresos para ellos es OnlyFans.

Esta es una web en la que creadores de contenido, influencers y famosos ofrecen, en muchos casos, contenido para adultos a cambio de dinero. En cualquier caso, dado el carácter de ella, todo parece indicar que van a ser una de las parejas que mayor juego van a dar durante el concurso.