La Casa Fuerte: las parejas que más juego van a dar al reality

Mediaset ya calienta motores para la segunda edición de La Casa Fuerte, la cual mantendrá la mecánica de la primera temporada y se llevará a cabo en la misma localización. Sin embargo, incorporará varias novedades, algunas de ellas en las instalaciones, que estarán adaptadas para que los participantes puedan hacer frente al invierno.

Ya se han desvelado algunos de los participantes que lucharán por hacerse con el premio final en la segunda temporada el reality, entre los cuales hay rostros muy conocidos de la televisión. Os hablamos de las parejas que más juego van a dar en La Casa Fuerte 2.

YURENA Y LOLI ÁLVAREZ ¿PAREJA EN LA CASA FUERTE?

YURENA Y LOLI ÁLVAREZ ¿PAREJA EN LA CASA FUERTE?

Yurena, anteriormente conocida como Tamara y Ámbar, es una cantante y artista de 50 años que regresará al mundo de los reality shows tras su paso por Hotel Glam (2003), Supervivientes (2016) y Gran Hermano Dúo (2019). Tras la muerte de su madre, podría entrar al concurso teniendo como pareja a Loli Álvarez, aunque su relación no es la mejor.

Loli es una cantante que ya tiene experiencia en televisión tras su paso por Supervivientes y anteriormente por Crónicas Marcianas. Allí coincidió con Tony Genil, Paco Porras y Yurena, con la que coincidirá nuevamente para tratar de alzarse con el premio final.