Alternativas a Google Maps que son mejores

Lo de perdernos por una ciudad ha pasado a la historia. Si antes lo que hacíamos era preguntar a los paisanos para que nos guiaran hasta nuestro destino, ahora lo que hacemos es tirar de móvil. Y es que gracias a Google Maps ahora ya sabemos llegar a todos los sitios sin tener que preguntar. Ahora bien, aunque todos tenemos en nuestra mente esta aplicación, no es la única que hay en el mercado. Hay más alternativas y algunas incluso son mejores.

Como te decimos Google Maps es una herramienta casi obligada para ir a un lugar desde una dirección. Incluso con el paso del tiempo ha evolucionado y ahora nos ofrece detalles más amplios como rutas, tráfico, transporte público, atascos y el aspecto de las calles. Sin embargo, no es la única forma que tenemos para llegar a los sitios. Hoy te mostramos otras alternativas que pueden hacer sombra al mismísimo Google.

Apple Maps, la versión de Google Maps para iOS

Apple Maps, la versión de Google Maps para iOS

Como siempre que tenemos una aplicación para Android, tenemos que tener otra para los usuarios de iOS. En este caso, la alternativa que tiene Apple para Google Maps se llama Apple Maps. Sí, efectivamente, la originalidad brilla por su ausencia en este caso. Ofrece algunas de las herramientas que ofrece Google aunque está lejos de estar a la altura de su rival.

Las mejores opciones es que puedes planear los viajes con información del transporte público en tiempo real o puedes enviar la ubicación y la ruta a compañeros o amigos a través de la aplicación. Pero esto también lo haces en la otra. También puedes acceder a una vista en 360 grados de algunas ciudades del mundo. Sea como sea, una aplicación que tienes que tener siempre en tu iPhone.