Alternativas a Google Maps que son mejores

Lo de perdernos por una ciudad ha pasado a la historia. Si antes lo que hacíamos era preguntar a los paisanos para que nos guiaran hasta nuestro destino, ahora lo que hacemos es tirar de móvil. Y es que gracias a Google Maps ahora ya sabemos llegar a todos los sitios sin tener que preguntar. Ahora bien, aunque todos tenemos en nuestra mente esta aplicación, no es la única que hay en el mercado. Hay más alternativas y algunas incluso son mejores.

Como te decimos Google Maps es una herramienta casi obligada para ir a un lugar desde una dirección. Incluso con el paso del tiempo ha evolucionado y ahora nos ofrece detalles más amplios como rutas, tráfico, transporte público, atascos y el aspecto de las calles. Sin embargo, no es la única forma que tenemos para llegar a los sitios. Hoy te mostramos otras alternativas que pueden hacer sombra al mismísimo Google.

Maps.me

Maps.me

Terminamos con la opción de Maps.me. Esta aplicación nos permite descargar mapas y rutas para consultarlas posteriormente sin consumir datos. Y tiene todo lo que buscamos en Google Maps, ya que tenemos desde transporte público, tráfico y hasta navegación en bicicleta.

Aunque su punto fuerte es que tiene rutas recomendadas para senderismo en varias partes del mundo. Algo que nos permite realizar hacer excursiones para disfrutar la naturaleza y no sólo las ciudades. Sin duda, una de las mejores alternativas que todavía no han llegado a Google Maps.