Todas las series y películas que estrena Netflix en noviembre

Octubre se está acabando y pese a que todavía quedan excelentes producciones para ver, ya la cartelera de Netflix para el mes de noviembre se está preparando, con lo cual España podrá disfrutar de exitosos estrenos.

Son diversas las series y películas que están siendo protagonizadas por grandes estrellas que te llevaran a olvidarte del mundo actual, una situación ideal para estos instantes en que el coronavirus ha vuelto a resurgir entre la población.

En MONCLOA queremos mostrarte cuales son todas las series y películas que podrán verse en Netflix el próximo mes, sin lugar a dudas noviembre dará mucho que hablar cinematográficamente.

The Crown: 15 de noviembre

The Crown', la propaganda se perfecciona | Televisión | EL PAÍS

“The Crown” se considera uno de los estrenos más interesantes que llegan para el mes de noviembre, específicamente por la brillante temporada 4.

La historia de la serie se centra en los años 70, una época donde la Reina Isabel desea conseguir una mujer ideal para el príncipe Carlos y por ende, garantizar una acertada linea de sucesión.

Bajo este escenario aparece lady Di, quien es interpretada por Emma Corrin y entrara en mundo del reinado. En lo que respecta al plano político, tanto la monarca como la primera ministra Margaret Thatcher (Gilian Anderson), tendrán varias polémicas.

Los favoritos de Mida: 13 de noviembre

luistósar hashtag on Twitter

Es una de las series españolas que prometen enormemente este noviembre, aquí la producción de Mateo se encuentra ambientada en una época actualy, cuya inspiración viene dada del corto de Jack London ‘The Minions of Midas’.

El entramado muestra a un empresario que tiene que entregar una impresionante suma de dinero, esto si no quiere que la organización “Los Favoritos de Midas” asesinen a personas anónimas con el objetivo de lograr su cometido.

A lo largo de su reparto pueden situarse a Willy Toledo, Luis Tosar, Marta Milans, Carlos Blanco y Marta Belmonte. Se trata de un thriller’ apasionante que te pondrá súper pegado al televisor.