Series y películas que llegan a Amazon Prime Vídeo en noviembre

Cada mes Amazon Prime Video pone en su pantalla nuevos estrenos en cuento a series y películas, las cuales pueden verse en streaming sin ningún problema. Prácticamente todos los días de noviembre se podrán disfrutar excelentes producciones, esto sin importar el género o entramado.

En MONCLOA te destacaremos cuales son las mejores series y películas que podrán verse en Amazon Prime Video, noviembre será un mes infartarte cinematográficamente y obligara a más de uno a quedarse en casa. ¡La excusa ideal para cuidarse del coronavirus!

6
Uncle Frank de Amazon Prime Video: 25 de noviembre

Amazon Prime Vídeo

Al igual que “De Brutas Nada”, la película Uncle Frank es una exclusiva de Amazon Prime Video que se estrenara en noviembre y se encontrara protagonizada Sophia Lillis y Paul Bettay.

En ella es posible vislumbrar la historia de Beth, quien es una jovencita de 18 años y que junto a su tío Frank, deciden emprender un viaje desde Manhattan a Creekville, esto con la finalidad de asistir al funeral del patriarca de su familia. No obstante, la situación cambiara de lleno cuando Walid el novio de Frank decide unírseles en el viaje, originando que se cree un vínculo de amor y familiar.

Siguiente