domingo, 20 junio 2021 08:12

10 platos preparados de Mercadona que superan a los de El Corte Inglés o Lidl

En muchas ocasiones nos encontramos con la necesidad de, por falta de tiempo o simplemente por comodidad, disfrutar de platos preparados. Estos están cada vez más presentes en el lineal de los supermercados como El Corte Inglés o Lidl, si bien Mercadona se encuentra por encima de estos en muchas de sus elaboraciones.

La cadena valenciana ofrece numerosas posibilidades para quienes quieren disfrutar de este tipo de elaboraciones en su casa, listos para comer en el momento del almuerzo o la cena. Te dejamos a continuación con los 10 platos preparados de Mercadona que superan a los de su competencia.

ENSALADILLAS PREPARADAS, UNO DE LOS PLATOS MÁS POPULARES DE MERCADONA

ENSALADILLAS PREPARADAS, UNO DE LOS PLATOS MÁS POPULARES DE MERCADONA

Las ensaladillas de Hacendado son uno de los platos preparados más populares de la cadena valenciana, un producto que supera las opciones que se pueden encontrar en Lidl o El Corte Inglés. Por encima de todas destaca la ensaladilla rusa, que ha logrado obtener un sabor casero y sin acidez.

Elaborada con verdura fresca, es la más demandada, pero también se pueden encontrar la ensaladilla de cangrejo y la ensaladilla americana. En ambos casos ofrece también un gran sabor.