10 platos preparados de Mercadona que superan a los de El Corte Inglés o Lidl

En muchas ocasiones nos encontramos con la necesidad de, por falta de tiempo o simplemente por comodidad, disfrutar de platos preparados. Estos están cada vez más presentes en el lineal de los supermercados como El Corte Inglés o Lidl, si bien Mercadona se encuentra por encima de estos en muchas de sus elaboraciones.

La cadena valenciana ofrece numerosas posibilidades para quienes quieren disfrutar de este tipo de elaboraciones en su casa, listos para comer en el momento del almuerzo o la cena. Te dejamos a continuación con los 10 platos preparados de Mercadona que superan a los de su competencia.

NOODLES ORIENTALES YUM-YUM Y YAKISOBA

En los últimos años ha crecido enormemente la demanda de la comida oriental en nuestro país, principalmente en el caso de los noodles. Siendo conscientes de ello, en Mercadona decidieron lanzar sus propios productos: Yakisoba y Yum-Yum. Ambos se caracterizan por ser muy fáciles y rápidos de preparar.

La principal diferencia entre estos fideos instantáneos es que los Yakisoba no llevan caldo y los Yum-Yum sí. Es suficiente con retirar las tapas y llenarlos de agua, añadir un sobre y están listos para tomar.

Aunque en el mercado hay otras muchas alternativas que podrás encontrar en El Corte Inglés o Lidl, los noodles orientales de Hacendado se encuentran por encima del resto.