Alto peligro: Los retos más populares y de alto riesgo de TikTok

Las redes sociales han sacado lo mejor y lo peor del ser humano. Gracias a Instagram, Twitter, Facebook o TikTok podemos estar en contacto con viejos amigos, famosos o conocer lo que pasa en el mundo. Ahora bien, gracias a las redes también hemos comprobado como la estupidez del ser humano en ocasiones es inimaginable. Y como muestra, algunos de los retos más populares y de alto riesgo que hemos vivido en los últimos meses en TikTok.

En las redes sociales son muchos los que compiten por tener más seguidores y más comentarios. Pues bien, piensan que estos seguidores se logran haciendo retos peligrosos y absurdos. Así es cómo han nacido algunos retos que ponen en riesgo la vida de los usuarios. Por eso, te mostramos las tonterías más grandes que hemos visto. Toma nota para no cometer el mismo error.

Benadryl Challenge en Tiktok

Benadryl Challenge en Tiktok

Lo primero que tenemos que decir es que nunca, nunca, hagas estos retos. El primero que se ha puesto de moda en TikTok es el denominado como Benadryl Challenge, de los retos más absurdos, que puedes encontrar. Consiste en tomar una gran cantidad de pastillas Benadryl, un medicamento que contiene difenhidramina, utilizado para tratar diferentes alergias y resfriados.

Al tomar una gran dosis de este medicamento que se compra sin receta, el usuario comienza a tener alucinaciones y debe grabar su reacción. Es un reto muy peligroso y que ya está provocando que muchos jóvenes estén en el hospital.