Carrefour: ahorra un montón con estos productos marca blanca

Uno de los puntos fuertes de Carrefour es que casi todas las semanas lanza distintos tipos de ofertas, descuentos y promociones en productos básicos de alimentación, que a final de mes puede significar un ahorro muy importante. Por eso es uno de los supermercados que encabezan las preferencias de los clientes españoles, solo por detrás de Mercadona.

El segundo es que cuenta con una enorme selección de productos de todas las marcas, además de varias marcas blancas a precios mucho más económicos, y así los compradores tenemos mucho más donde elegir. Estos días podremos encontrar un montón de productos con ofertas de 3×2, segundas unidades al 50% y descuentos de hasta el 15%. Estos algunos productos que puedes añadir a tu carro de la compra.

5
TURRÓN DE GUIRLACHE

Ya ha sonado el pistoletazo de salida para la Navidad y las estanterías de los supermercados se llenan de los dulces típicos de estas fiestas. Cada vez hay más variedad en cuanto a turrones, polvorones, bombones, etc. y los podemos encontrar de tantos sabores diferentes, que cuesta elegir. A pesar de todo los clásicos nunca faltan y uno de ellos es el turrón de guirlache, que se hace con almendra, azúcar y miel, y oblea. El de la marca blanca de Carrefour, además de estar riquísimo, es bastante natural, y entre sus ingredientes no hay ningún tipo de conservante ni colorante. Está en una oferta de 3×2 para que puedas surtir a tu familia estas fiestas. El precio de cada unidad es de 3,34 €.