domingo, 24 octubre 2021 01:42

Un sándwich no tiene que ser soso: receta para hacerlo riquísimo

Estamos en un fin de semana donde se junta el frío, la lluvia y las restricciones de movilidad. Un cóctel perfecto para quedarse en casa, sentarse en el sofá a ver películas y deleitarse con una tentempié o aperitivo. Pero también normalmente queremos o nos gustaría evitar tentaciones calóricas como dulces, pizzas o aperitivos salados. Una opción ideal es un sándwich, perfecto para esas ocasiones, pero que muchas veces nos resulta soso y poco apetecible. Por ello te vamos a mostrar una receta para hacerlo riquísimo.

Con esta receta verás como desearás tomar este tentempié con tantas ganas como si fuera una pizza o una bolsa de patatas fritas. Así que toma buena nota porque además sabes que se trata de un alimento fácil de hacer, rápido, nutritivo, que puedes comer en cualquier sitio y en este caso también riquísimo. Además, te servirá ya para hacértelo también para llevarlo al trabajo, cenar más ligero o para una escapada al campo.

Receta especial para un sándwich delicioso

garbanzo sándwich

Y terminamos centrándonos en una receta de lo más deliciosa y especial para momentos como este fin de semana lluvioso y frío. Toma nota y ve preparando una buena peli para disfrutarlo sin sentirte mal por picotear o tomar algo muy calórico. Requiere un poco más de proceso pero vale la pena. Es un sándwich de pasta de garbanzo.

Si quieres hacer esta deliciosa pasta debes usar un procesador de comida para picar los garbanzos, el apio y la cebolla. Luego debes mezclar estos ingrediente con un poco de jugo de limón, vinagre, sal y pimienta, y ¡listo!, ya tienes una saludable una pasta de garbanzo rica en proteínas, perfecta para combinarla en un sandwich de cebollas acaramelas, espinaca cruda y pimentones. Un auténtico bocato di cardinale.