Sandwiches y bocadillos light para una cena rápida

Si no eres demasiado aficionado a la cocina o simplemente no te apetece cocinar en algún momento, pero aún así quieres disfrutar de una cena rápida y saludable, una opción a tener en cuenta es la preparación de sandwiches y bocadillos.

Este tipo de cena podrás prepararla en cuestión de minutos y las posibilidades son prácticamente ilimitadas. En cualquier caso, te traemos algunas de las mejores recetas saludables que puedes elaborar.

SÁNDWICH DE AGUACATE Y QUESO CON BACON DE PAVO

SÁNDWICH DE AGUACATE Y QUESO CON BACON DE PAVO

Si eres un aficionado a comer aguacate seguro que este sándwich fácil y saludable es de tu agrado. Para prepararlo solo necesitarás dos rebanas de pan de hogaza; medio aguacate maduro; medio tomate; 2 medallones de queso de rulo de cabra; dos lonchas de bacon de pavo; queso emmental o similar; orégano al gusto; pimienta molida; y aceite de oliva virgen extra.

Primero debes tostar las dos rebanadas de pan, untándolas con queso de cabra y añadiendo el toque de orégano y pimienta negra. Luego colocas encima unas rodajas finas de tomate y posteriormente pones el bacon.

A continuación tienes que cortar el aguacate por la mitad y pelas la zona que vas a utilizar, cortándolo en medias lunas. Lo distribuyes por encima del bacon, colocas queso en lonchas finas por encima y lo tapas. Luego lo cocinas a la plancha o el horno hasta que el queso se funda.