martes, 19 enero 2021 01:53

Los ‘celos’ de Letizia que no ha sabido ocultar en público

La Reina Letizia es siempre observada con lupa, tanto en lo que tiene que ver con su estilo como en sus actitudes en los actos públicos en los que hace presencia, ya sea en solitario o junto a su marido, el Rey Felipe VI.

En algunas ocasiones ha sido objeto de criticas y otras de halagos, pero también ha dejado momentos curiosos, como todas aquellas ocasiones en las que ha sido incapaz de ocultar sus “celos” y que han quedado reflejadas ante los medios. Las repasamos.

LA MIRADA DE LETIZIA A FELIPE

Hace unos años, cuando aún eran Príncipes de Asturias, a Letizia Ortiz se la vio claramente celosa después de que una periodista abordase a su marido durante un evento.

Esta entrevista, muy poco protocolaria, fue realizada por una periodista que tuvo un trato muy familiar y cordial con el monarca. De hecho, primero se subió a un cajón para poder llegar a una altura más apropiada y luego tuvo una gran proximidad con Felipe.

En las imágenes se puede ver cómo este hecho no le hizo demasiada gracia a la asturiana, que lanzó una mirada “asesina” a la periodista y a su marido. Además, como colofón final, la chica se hizo un selfie con el por entonces príncipe. Finalmente se despidió también de una Letizia Ortiz visiblemente molesta con la situación.