Reina Letizia: las veces que ha tenido accidentes en público

La esposa de Felipe VI, la Reina Letizia ha tenido varios accidentes en público que fueron observados por los presentes y que, en algunos casos fueron capturados por las cámaras allí presentes.

Aunque no acostumbra a ser lo habitual, la reina consorte no se escapa de las circunstancias que le pueden suceder a cualquier otro ciudadano. Te contamos las veces que ha tenido accidentes en público.

EL INCIDENTE DE LA REINA LETIZIA CON UN PASAJERO EN UN AVIÓN

Reina Letizia: las veces que ha tenido accidentes en público

En abril de 2019, la Reina Letizia protagonizó un incidente con un pasajero en el avión mientras viajaba junto a sus hijas Leonor y Sofía. Al parecer la asturiana trató de pasar desapercibida llevando un atuendo informal, con gorra y gafas de sol, pero no lo logró, al menos del todo.

Poco después de iniciar el despegue, la esposa de Felipe VI se dio cuenta de que un joven pasajero estaba utilizando su teléfono móvil. Al parecer, Doña Letizia saltó para increparlo y le exigió que le mostrase su teléfono para ver si había fotografiado a sus hijas, algo que negó el pasajero.

Tras la mediación de uno de los guardaespaldas, finalmente Doña Letizia reconocía su error y regresó a su sitio tras pedir disculpas al pasajero. El resto de testigos quedaron muy sorprendidos por la actitud de la reina.