Las mejores portadas de desnudos que nos dejó Interviú

Para todos fue una gran sorpresa el anuncio del cierre de la famosa revista Interviú. Desde sus inicios, ha sido la única revista que ha conseguido revolucionar a personas de todos los grupos sociales. Y es que, una de sus llamadas de atención más extendidas, siempre ha sido la de colocar famosos desnudos en sus portadas.

Ya desde los comienzos pudimos empezar a ver a algunos rostros conocidos, como la gran artista Marisol, en la época de los 70, protagonizando portadas ligera de ropa. Esto supuso un antes y un después para lo que fue la llegada de la libertad, la democracia y podemos decir incluso que marcó el comienzo de una nueva era mucho más abierta.

Si echas de menos la publicación, descubre las mejores portadas de desnudos que nos dejó Interviú.

Marisol, la portada de Interviú que causó la revolución

marisol interviu

En pleno año 1976, cuando en España todavía se estaba instaurando la llegada de la libertad y se esperaba la democracia con ganas, Marisol se atrevió a posar desnuda, por primera vez, en una revista. Fue, por supuesto, en Interviú, que consiguió una de las tiradas más vendidas de sus comienzos.

En aquella época, Marisol era conocida por ser una joven pudorosa y haberse mostrado siempre de acuerdo a las normas y al decoro. Por eso, para las partes más tradicionales de la sociedad, no fue una buena idea el aparecer completamente desnuda en una publicación de tirada nacional. De hecho, la actriz y cantante buscó con esto el romper con esa etapa de su pasado y alejarse de la imagen de niña perfecta que construyeron para ella.

Desde el primer momento en el que se vio la portada, lo cierto es que Marisol se convirtió en pionera de los escándalos públicos. A pesar de ello, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las portadas favoritas, sobre todo, para los más nostálgicos de la revista, que vio una evolución notable con la llegada del nuevo milenio.

Sara Montiel también fue uno de los desnudos inolvidables

sara montiel

Sara Montiel siempre se ha caracterizado por ser una mujer libre de ataduras. En el año 1985, se animó a protagonizar su primera portada en Interviú, donde aparece con el pecho al aire pero en una imagen muy cuidada, en la que no falta detalle. De hecho, la portada se hizo tan famosa que ha contado incluso con imitadores.

Años más tarde, la propia Alaska quiso recrear dicha portada apareciendo de una forma muy similar. Si algo tenemos seguro, es que Sara Montiel vivió su vida tal y como quiso y así lo quiso demostrar en cada una de sus apariciones públicas.

A pesar de que no causó tanta sensación como la portada de Marisol, pues en el año 85 las cosas y la mentalidad ya habían cambiado bastante, lo cierto es que tampoco causó buena impresión la publicación de la revista con una de las mujeres más influyentes de la época dejando ver sus intimidades. Para ella, sin embargo, siempre fue una de sus apariciones preferidas.

Rocío Jurado, la portada de Interviú de «La más grande»

rocio jurado interviu

Rocío Jurado sigue siendo conocida como «La más grande». La cantante vive aún en los corazones de sus millones de fans y es por eso que su portada de Interviú sigue siendo una de las más importantes, las más queridas y las más recordadas.

Lo cierto es que Rocío Jurado jamás destacó por vender nada relacionado con la sexualidad ni la intimidad, justo lo contrario. Por eso, aunque se trata de una portada cuidada y en la que no se enseña tanto como en otros casos, lo cierto es que también llamó bastante la atención de aquellos más recatados.

Tenemos que recordar, también en este caso, que la portada de la Jurado está realizada en el año 1992. La mentalidad había ido evolucionando y, por supuesto, no causó la misma impresión que la de Marisol. Sin embargo, puede que pocos se esperaran que la cantante se fuera a atrever a protagonizar la primera página de una publicación de este estilo. A pesar de todo, tenemos que decir que es una de las mejores imágenes y ella sale exultante.

Ana Obregón, la mujer eterna

ana obregon

No podemos hacer un repaso de las mejores portadas de Interviú sin mencionar a una de las mujeres más sexys de España. La eterna Ana Obregón siempre se ha caracterizado por su fuerza, por su larga melena rubia, y por esa mirada viva y despierta que, desde el primer momento, consiguió enamorar a todos.

Justo esa esencia es lo que consiguió captar la revista en esta imagen. La actriz aparece tumbada sobre una cama de pétalos de rosa roja vestida tan solo con su melena rubia y un labial a juego. Fue la portada que conmemoraba los 25 años de la revista, por lo que fue doblemente especial.

Además, el interior de la revista todavía llamaba más la atención. Detrás de la portada, la celebrity concedió una entrevista en la que quiso hacer un repaso por todos los hombres que habían pasado por su vida en ese momento. Sin duda, un contenido de lo más interesante con un reclamo espectacular.

Belén Esteban protagonizó otra escandalosa portada en Interviú

belen esteban interviu

Una de las portadas de Interviú más comentadas fue esta, protagonizada por la siempre polémica Belén Esteban. Completamente desnuda, encima de una moto, y un con toro tatuado en el glúteo, lo cierto es que todo estaba dispuesto para causar sensación.

Sin embargo, esta no ha sido la única portada protagonizada por la Esteban. Hasta en cuatro ocasiones ha aparecido la colaboradora en la primera plana de la revista. A pesar de ello, sí que es verdad que esta, en versión motera, fue una de las que más cautivó a la audiencia.

Más desnuda que nunca, como apunta la publicación, lo cierto es que Belén no dudó en conceder todas las entrevistas que pudo. Y es que, en 42 años de historia, muchos son los secretos que multitud de caras famosas han desvelado en Interviú. A día de hoy, después de años de su cierre, lo cierto es que la seguimos echando de menos.