martes, 14 mayo 2024

Gran Hermano: historias de amor que acabaron como el rosario de la aurora

A lo largo de toda la historia de Gran Hermano, el reality más popular de Telecinco, ha ido surgiendo el amor entre las paredes de la casa de Guadalix de la Sierra. Sin embargo, muchas de las historias fraguadas en ella no acabaron demasiado bien.

En un año en el que la pandemia sanitaria del coronavirus ha provocado la ausencia del concurso, repasamos las historias de amor que acabaron como el rosario de la aurora, con los protagonistas inmersos en discusiones en los platós de televisión.

7
LA DOLOROSA RUPTURA DE BEA RETAMAL Y RODRIGO FUERTES

LA DOLOROSA RUPTURA DE BEA RETAMAL Y RODRIGO FUERTES

De todas las relaciones que se iniciaron en Gran Hermano, una de las rupturas consideradas más dolorosas por la audiencia fue la de Bea Retamal y Rodrigo Fuertes. Ambos se hicieron pareja en la decimoséptima edición del concurso; siendo una de las que más repercusión tuvo por todo lo que generó a su alrededor.

Desde el comienzo de su relación en la casa lograron consolidarse como tal, siendo muy querida por la gran amistad que mantuvieron desde un principio y que luego acabó derivando en algo más. Sin embargo acabaron rompiendo y aunque en un principio mantuvieron el silencio, la valenciana acabó cargando contra su expareja.

Al hablar de su relación hace unos meses atrás, aseguró que sentía «Decepción, dolor, rabia… Llegué a pensar que había sido todo una mentira«, al considerar que él estaba frío y mostraba indiferencia. Además, desveló que llegaron a un punto en el que solo hablaban para discutir.