miércoles, 16 junio 2021 00:13

Leonor y Sofía: Qué sabe el pueblo español de ellas

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía han estado muy protegidas por sus padres, el Rey Felipe VI y la Reina Letizia, desde que eran muy pequeñas. Esto ha hecho que durante mucho tiempo no se hayan conocido apenas datos acerca de ellas.

Sin embargo, poco a poco esa hermeticidad con respecto a las hijas de los Reyes de España ha ido desvaneciéndose y se han podido conocer detalles acerca de su personalidad, sus gustos… Te contamos lo que sabe el pueblo español de la princesa y la infanta.

LEONOR Y SOFÍA, SOBREPROTEGIDAS

LEONOR Y SOFÍA, SOBREPROTEGIDAS

Desde que eran pequeñas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía han contado con una gran protección por parte de sus padres, en especial en la figura de la Reina Letizia. La asturiana ha hecho todo lo posible por preservar al máximo la intimidad de sus hijas, tratando que llevasen una infancia lo más normal posible.

Esto ha provocado que haya un gran distanciamiento entre el pueblo español y las menores, que hasta hace poco tiempo no han podido empezar a mostrarse. La reina consorte ha sido muy criticada por ser considerado que su protección era excesiva.

La sobreprotección de Doña Letizia sobre sus hijas ha sido siempre tema de conversación entre la prensa nacional y la extranjera. Sin embargo, en los últimos meses se ha podido ver un ligero cambio, con un mayor protagonismo para sus hijas, sobre todo en el caso de la Princesa de Asturias.