Leonor y Sofía: Qué sabe el pueblo español de ellas

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía han estado muy protegidas por sus padres, el Rey Felipe VI y la Reina Letizia, desde que eran muy pequeñas. Esto ha hecho que durante mucho tiempo no se hayan conocido apenas datos acerca de ellas.

Sin embargo, poco a poco esa hermeticidad con respecto a las hijas de los Reyes de España ha ido desvaneciéndose y se han podido conocer detalles acerca de su personalidad, sus gustos… Te contamos lo que sabe el pueblo español de la princesa y la infanta.

EL CARÁCTER DE LAS HIJAS DE FELIPE VI Y LETIZIA ORTIZ

Leonor y Sofía: Qué sabe el pueblo español de ellas

Con el paso del tiempo se han ido conociendo detalles de la personalidad y el carácter de la Princesa de Asturias y la Infanta, apreciándose claras diferencias entre ellas. El carácter de Sofía se aleja considerablemente del de su hermana Leonor.

La menor de las hijas de los Reyes de España es más espontánea que la futura heredera, que ha mostrado mayor timidez. Sin embargo, cada vez se le ha ido viendo mayor soltura en los actos en los que ha participado y ha salido bien parada de los discursos públicos que ya ha realizado.

La hermana de la Princesa Leonor parece encontrarse cómoda en su papel secundario, lo que le hace tener una mayor libertad que una primogénita que tendrá siempre que seguir a rajatabla todos los protocolos.