Ayuso felicita al Rey en su 54 cumpleaños y ensalza toda una «vida de entrega a España»

La presidente regional, Isabel Díaz Ayuso, ha felicitado al Rey Felipe VI en su 54 cumpleaños destacando toda una «vida de entrega a España» y la necesidad de seguir con esta Monarquía «que aúna en igualdad y acompaña a todos los ciudadanos», ha informado la Comunidad en un comunicado.

Así lo ha señalado Díaz Ayuso durante su participación en una carrera solidaria de la Fundación Real Madrid, donde ha querido felicitar a Su Majestad el Rey.

Al respecto, ha subrayado que se trata de «una figura muy querida por todos los españoles, en Madrid desde luego lo es y lo que quiero destacar es toda una vida de entrega a España y en los momentos más difíciles».

«No se entendería nuestra historia sin la Monarquía, y lo que necesitamos es que siga con nosotros muchos más años siendo una Monarquía que es de todos y que aúna en igualdad y acompaña a todos los ciudadanos», ha reseñado.

«Cada vez son menos los países que tienen grandes monarquías como la nuestra y eso es que somos un país con una historia y un legado del que, desde luego, tenemos que estar muy orgullosos», ha agregado.