Carrefour: productos para la cena de Nochebuena al 70%

La Navidad se nos viene encima, y aunque este año va a ser diferente a lo que estamos acostumbrados, no por ello vamos a dejar de disfrutar de varios buenos momentos alrededor de la mesa, cumpliendo, eso si, con las normas de seguridad. Seguramente ya tienes un menú planeado y puede que te falte hacer unas compras de última hora para ultimar detalles.

Carrefour lo tiene en cuenta y durante estos días ha lanzado un gran catálogo de productos para la cena de Nochebuena rebajados en un 70%. Una oportunidad excelente, también, para adelantarse a las siguientes comidas y cenas festivas como Nochevieja o Reyes. Es innegable, nos encanta celebrar con buena comida, por eso siempre es interesante aprovechar ofertas para que nuestra cartera no se resienta demasiado. A continuación recogemos una selección de algunos productos que podrás encontrar rebajados hasta final de mes.

6
CAVA RESERVA GRAN PLUS ULTRA

cava-carrefour

En cuanto a bebidas, nada hay más festivo y navideño que el cava, que es el broche final de cualquier celebración. Su color y sus burbujas son el símbolo de la alegría, así que pocas bebidas son más optimistas que una copa de cava. Este año, podemos darnos un capricho con este Gran Plus Ultra Reserva 2016, un producto nacional que gran calidad. Aunque muchas personas lo reservan para el brindis durante los postres, el cava es también un excelente acompañamiento para todo tipo de comidas. En Carrefour ahora está a un precio de 14 € y, como todos los productos que hemos mencionado, la segunda botella tiene un descuento del 70%.

Siguiente