Roscón de Reyes: la receta definitiva para hacerlo de forma fácil en casa

El Roscón de Reyes es el plato favorito de muchos para esta Navidad, una receta exquisita que combina múltiples sabores e ingredientes. Para las familias españolas es una comida que no puede faltar en la mesa, primordialmente cuando se trata de evaluar opciones gastronómicas de primer nivel.   

Hoy en MONCLOA te vamos a contar como elaborar el mejor Roscón de Reyes, la receta que te proporcionaremos es súper fácil y lo mejor de todo es ¡deliciosa! Luego de elaborarlo y degustarlo en la casa, no te quedaran más ganas de ir al supermercado.

Empieza a agregar la harina y añade la mantequilla en pomada

Este es el mejor roscón de Reyes de supermercado según la OCU: con nata,  mantequilla y por menos de 10€

Agregas tanto la harina como la masa madre cortada en forma de pellizcos. Luego de ello, si no cuentas con maquina amasadora, estarás en la obligación de trabajar con tus propias manos.

Cuando ya poseas la masa totalmente lista, llega el instante de agregar la mantequilla en pomada. Recuerda cortarla en dados y procede a agregarla de uno en uno, para ello debes amasarla un poco hasta que encuentres uno nuevo. La mantequilla cuando esté completamente integrada, deberás amasarla por unos 8 minutos.