Estas son las mejores bombillas inteligentes LED

“Se ha fundido la bombilla, tengo que cambiarla” Seguro que esa frase te suena al pasado Y es así. Y es que, una de las muchas cosas positivas que nos ha traído la tecnología es la de crear unas bombillas inteligentes de LED, de esas que duran casi toda una vida. Y digo casi porque si fuera toda, ¿de qué iban a vivir estas personas? Lo que está claro es que este tipo de bombillas son muy buenas y rentables. Ahora bien, hay que sabe elegir las que son más rentables.

En los tiempos que corren las bombillas tienen un papel protagonista en nuestras vidas. Casi todo van con ellas. Es cierto que ya no son esas endebles que se fundían cada dos por tres. Desde que el famoso LED se incorporó a su interior, todo ha mejorado. Es cierto que no son baratas, pero sí son más rentables. Aunque lo mejor es saberlas elegir para encontrar las más rentables.

2
Bombillas LED marca Philips

Con la bombilla LED de la famosa marca puedes conseguir una luz blanca, suave y agradable en tu hogar con esta bombilla inteligentes totalmente regulable. Controlaras al instante por Bluetooth en una habitación, o bien conéctate a un Hue Bridge para disfrutar de toda una variedad de funciones de iluminación inteligente.

Además, puedes usarla desde el interruptor o con Google mini home. Solo ok google enciende la luz y listo, también se puede ajustar la intensidad de luz con Google y la potencia de luz es suficiente con una bombilla para una habitación. SU precio es de 16 euros por unidad. No es barato, pero estamos hablando de una gran inversión.