Estas son las mejores bombillas inteligentes LED

“Se ha fundido la bombilla, tengo que cambiarla” Seguro que esa frase te suena al pasado Y es así. Y es que, una de las muchas cosas positivas que nos ha traído la tecnología es la de crear unas bombillas inteligentes de LED, de esas que duran casi toda una vida. Y digo casi porque si fuera toda, ¿de qué iban a vivir estas personas? Lo que está claro es que este tipo de bombillas son muy buenas y rentables. Ahora bien, hay que sabe elegir las que son más rentables.

En los tiempos que corren las bombillas tienen un papel protagonista en nuestras vidas. Casi todo van con ellas. Es cierto que ya no son esas endebles que se fundían cada dos por tres. Desde que el famoso LED se incorporó a su interior, todo ha mejorado. Es cierto que no son baratas, pero sí son más rentables. Aunque lo mejor es saberlas elegir para encontrar las más rentables.

7
Bombilla WiFi de Unotec

Para terminar, con la bombilla WiFi de Unotec puedes controlar o programar el encendido y apagado de forma remota, incluso fuera del hogar. Tiene una aplicación con la que puedes apagar remotamente tanto desde dentro como fuera de tu hogar y programar la bombilla para que se encienda y/o apague a ciertas horas, días o durante las horas indicadas.

También Permite la sincronización con Google Home y Amazon Alexa para poder ser controlada directamente con los comandos de voz de ambos asistentes, podrás decir con la voz a Alexa o Google que encienda o apague la bombilla y explorar sus numerosas posibilidades. Su precio es de 15 euros por bombilla, pero está claro que es una de las mejores formas que tienes de ahorrar en tu casa en la factura de la electricidad gracias a su función LED.

Siguiente