Chaquetas y abrigos rebajados en Bershka: oportunidades de fin de año

Estamos en plena Navidad y con ella todos los eventos familiares a los que debemos acudir. Además, a esto se le suma que el invierno también llegó, por lo que debemos ir pensando, además de en los regalos, en las chaquetas y abrigos que tenemos y que tal vez haga falta renovar. Desde Bershka, nos proponen algunas opciones muy interesantes a precios increíbles en estos días de fin de año.

En la tienda de moda podemos encontrar una gran variedad de estas prendas con grandes descuentos y como siempre, ideales todos para ir a la moda y con el toque juvenil propio de esta cadena. Seguro que aún queda hueco en tu armario para un nuevo abrigo o chqueta. Y, si podemos ahorrar parte de nuestro presupuesto, la cosa apetece mucho más.

Abrigo de borreguito cruzado

6428407429 2 4 3 Moncloa

Terminamos con otro abrigo al mismo precio que el anterior que vimos, aunque volviendo a un estilo más de vestir y combinar. Se trata de un original abrigo de borreguito cruzado que puedes comprar en azul o camel por 29,99 euros, cuando su precio real es de 49,99. El camel es bonito pero nosotros nos quedamos con este azul, por ser un color muy habitual en todas las prendas pero no en abrigos.

Un modelo moderno y juvenil, aunque su diseño sea de lo más habitual desde hace años. Pero ya sabemos que es tendencia mucha de esa prenda que parecía estar pasada de moda o que ya era más marginal en tu armario. Ahora vuelve a la actualidad y Bershka lo sabe, por lo que su catálogo de este estilo es tan extenso como a buen precio. Es una gran compra para este invierno o estas Navidades y no digamos ya como opción de regalo de Reyes.