Mercadona: los bombones que plantan cara a Lindor o Ferrero Rocher

Junto a los polvorones, los turrones y los mantecados, los bombones son otro de los dulces imprescindibles de la Navidad, pero también habitual en reuniones y eventos de todo tipo a lo largo de todo el año. Unos bombones de Lindor o Ferrero Rocher siempre son una buena opción, pero Mercadona comercializa los suyos propios que no tienen nada que envidiarles.

La cadena de supermercados de origen valenciano cuenta con amplio surtido de bombones que, en muchos casos son los elegidos por los consumidores por tener un sabor similar a los de otras marcas pero a un precio muy inferior. Te hablamos de ellos.

7
BOMBONES DE CEREZA AL LICOR Y CHOCOLATE NEGRO HACENDADO (MERCADONA)

BOMBONES DE CEREZA AL LICOR Y CHOCOLATE NEGRO HACENDADO (MERCADONA)

Unos de los bombones más populares del mercado, junto a los Ferrero Rocher, son los Mon Cheri de la misma marca. Estos son bombones de licor de cereza que también tienen su réplica en el catálogo de dulces de Hacendado.

Bajo la marca blanca de Mercadona te puedes hacer con sus bombones cereza al licor La boutique del Praliné con chocolate negro. Estos se comercializan una una bolsita de 145 gramos y 12 porciones de 12 gramos aproximadamente.

Contienen alcohol y lácteos y son libres de gluten, además de aportar 451 Kcal por cada 100 gramos de producto y 19 gramos de grasas. Son elaborados en Cataluña por parte de Cantalou y su precio es de 1,53 euros por unidad.