7 famosos españoles que nos han dejado en 2020

Todos los años desafortunadamente perdemos a una gran cantidades de famosos españoles, muchos de ellos dependiendo de su personalidad pueden ser controvertidos; además de ello, la mayoría provienen del mundo de la televisión, la política, la filantropía, los negocios, la ciencia, entre otros.

Las grandes personalidades que nos dejaron este 2020, han repercutido por el impresionante talento que cuentan y su vitalidad majestuosa para encarar sus proyectos de vida. Varios de los famosos murieron luego de haber experimentado una vida larga, aunque muchos otros partieron al otro mundo muy pronto por su juventud.

Hoy en MONCLOA te diremos cuáles fueron los 7 famosos españoles que fallecieron en 2020, son personajes que serán recordados por su estirpe y el legado  que dejaron en su entorno de trabajo. Así mismo, el público los recordara por siempre gracias a su talento.

Teresa Rodrigo

Muere a los 63 años Teresa Rodrigo, una de las físicas españolas más  relevantes y que participó en el proyecto del Bosón de Higgs

El pasado 21 de abril de 2020 partió de este mundo la famosa física española Teresa Rodrigo, quien fue considerada como la “madre española” del bosón de Higgs.

Se trató de una física extraordinaria que comando a unos equipos determinantes en el descubrimiento del Boston Higgs, un logro científico estupendo que pudo darse en los últimos 50 años. La muerte de Rodrigo fue a los 63 años de edad, esto como consecuencia de una enfermedad.