Los años no perdonan: los increíbles cambios físicos de Letizia y Felipe VI desde que se casaron

En mayo de 2004 Felipe VI y Letizia Ortiz contrajeron matrimonio. Dieciséis años más tarde ha habido muchos cambios en sus vida, algunos de ellos físicos. Los años no perdonan para nadie y esto se puede apreciar si nos dentemos a observar los increíbles cambios físicos de los monarcas.

Tanto la asturiana como el hijo de Don Juan Carlos I y Doña Sofía han experimentado grandes cambios, sobre todo en el caso de la reina consorte, que, más allá del paso del tiempo, ha ido moldeando su aspecto a través de los tratamientos estéticos. Te contamos su evidente cambios físico desde que se casaron.

4
EL DESGASTE FÍSICO DE FELIPE VI

EL DESGASTE FÍSICO DE FELIPE VI

A pesar de que con el paso de los años hemos ido viendo su progresión, el gran desgaste del rey ha tenido lugar en el último año. Los escándalos que han rodeado a su padre, y que le han llevado a tomar decisiones drásticas, han hecho mella en su aspecto físico.

Ahora Felipe luce una barba totalmente blanca, en un momento en el que la Casa Real no pasa por su mejor momento. De hecho, junto a su esposa, la Reina Letizia trata de avanzar hacia una renovación de la monarquía que se inició en 2014 pero que ha tenido varios golpes en forma de escándalos que han hecho mucho daño a la imagen de la institución.