miércoles, 29 mayo 2024

Los años no perdonan: los increíbles cambios físicos de Letizia y Felipe VI desde que se casaron

En mayo de 2004 Felipe VI y Letizia Ortiz contrajeron matrimonio. Dieciséis años más tarde ha habido muchos cambios en sus vida, algunos de ellos físicos. Los años no perdonan para nadie y esto se puede apreciar si nos dentemos a observar los increíbles cambios físicos de los monarcas.

Tanto la asturiana como el hijo de Don Juan Carlos I y Doña Sofía han experimentado grandes cambios, sobre todo en el caso de la reina consorte, que, más allá del paso del tiempo, ha ido moldeando su aspecto a través de los tratamientos estéticos. Te contamos su evidente cambios físico desde que se casaron.

7
LAS OTRAS OPERACIONES DE LA REINA LETIZIA

LAS OTRAS OPERACIONES DE LA REINA LETIZIA

La reina consorte ha sufrido menos los efectos del envejecimiento, algo que viene dado por las operaciones estéticas y tratamientos que ha realizado. Entre ellas se asegura que se sometió a una mentoplastia. Gracias a ella pudo empezar a lucir una cara más femenina que antes de llegar a la Casa Real.

Además, también eliminó las bolas de bichat, unas bolas de grasa que se encuentran situadas en las mejillas y que juegan un papel importante para determinar las facciones del rostro. Al hacerse la bichectomía pasó a tener una cara más marcada y proporcionada.