Así es la nueva pantalla curva que LG ha presentado en el CES 2021

Poco a poco, y pese a la pandemia, el mundo va recuperando la normalidad. Y prueba de ello es que se ha celebrado el Consumer Technology Association, es decir el CES 2021. Eso sí, sin público y aprovechando las nuevas formas de comunicación. Allí se presentan las grandes novedades tecnológicas y la que más ha llamado la atención en esta ocasión es la pantalla curva de LG. Sí, una pantalla para televisión que se dobla, como lo oyes. Sin duda, uno de los productos más destacados.

La marca LG ha aprovechado la ocasión para presentar una pantalla flexible especial para gaming, es decir para los aficionados a los videojuegos que van a poder disfrutar de lo lindo. La nueva OLED de LG es plana cuando se utiliza para ver la televisión y curva si se va a jugar. Un dos en uno que ha dejado a todos con la boca abierta.







La nueva pantalla curva de LG

La nueva pantalla curva de LG

El pasado 3 de enero, LG dio un golpe sobre la mesa. En pleno CES 2021, la empresa dio a conocer las principales características de su nuevo modelo. Lo hicieron a través de una nota de prensa y la verdad es que impresionaron.  Sus primeros datos es que es de 48 pulgadas, fina como el papel, con tecnología CSO –Cinematic Sound Oled-

Y lo más curioso es que se despliega con un radio de curvatura de hasta 1.000R, lo que significa que se dobla hasta un radio de 1.000 mm sin afectar a sus funciones. En cuanto lo presentaron, comenzaron los comentarios sobre esta pantalla curva y se convirtió en el trending topic del momento. Y también nos viene a la memoria ese televisor enrollable que ya te presentamos.