Las veces que la Reina Letizia avergonzó a la Casa Real

Desde que llegó a la Casa Real en el año 2004, la Reina Letizia ha tenido que ir adaptando sus formas a lo establecido en el protocolo, pero esto no le ha impedido meter la pata en más de una ocasión. De hecho, ha cometido errores que no pasaron desapercibidos y que rápidamente se viralizaron.

A lo largo de sus más de 16 años formando parte de la Familia Real, la esposa de Felipe VI ha avergonzando a la institución varias veces. Repasamos algunos de los casos más sonados.

LOS PROBLEMAS DE LA ESPOSA DE FELIPE VI EN MÉXICO

LOS PROBLEMAS DE LA ESPOSA DE FELIPE VI EN MÉXICO

La Reina Letizia también avergonzó a la Casa Real durante un viaje a México, donde incluso recibió un toque de atención por parte de Peña Nieto. Este le pidió que dejase de hablar con su mujer e hiciese caso al guía durante una visita.

A pesar de ello la asturiana hizo caso omiso y continuó a su aire. De hecho, se separó del grupo y miró libros por su cuenta. Esto hizo que una funcionaria le llamase la atención cuando se disponía a coger un libro que tenía más de cuatro siglos de antigüedad.

Además, durante una conferencia estuvo con el móvil bajo la mesa, lo que provocó el enfado del Rey. Su comportamiento en México dio mucho que hablar.