Las veces que la Reina Letizia avergonzó a la Casa Real

Desde que llegó a la Casa Real en el año 2004, la Reina Letizia ha tenido que ir adaptando sus formas a lo establecido en el protocolo, pero esto no le ha impedido meter la pata en más de una ocasión. De hecho, ha cometido errores que no pasaron desapercibidos y que rápidamente se viralizaron.

A lo largo de sus más de 16 años formando parte de la Familia Real, la esposa de Felipe VI ha avergonzando a la institución varias veces. Repasamos algunos de los casos más sonados.

EL PLANTÓN DE LA REINA LETIZIA A FELIPE VI EN SU CORONACIÓN

El 19 de junio de 2014 tuvo lugar el acto de proclamación de Felipe VI como Rey de España. A pesar de que todo tuvo lugar de la manera esperada, hubo un fallo de protocolo protagonizado por la Reina Letizia que avergonzó a la Casa Real.

Este tuvo lugar a la salida de la Familia Real de Zarzuela para dirigirse al Congreso de los Diputados. Felipe de Borbón se encontraba esperando a su esposa junto al coche que llevaría a ambos, pero en aquella ocasión, la asturiana decidió dejar al rey plantado durante varios minutos e irse junto a sus hijas al coche que llevaría a estas. Luego regresó para entrar en el coche junto a su marido.

Las cámaras fueron capaces de captar la tensión en el rostro de Felipe , que finalmente se calmó y el día continuó con normalidad.