Las mujeres que han pasado por la vida de Pipi Estrada

Pipi Estrada lleva más de dos décadas como protagonista habitual de portadas de prensa rosa y programas de televisión. Formado como periodista deportivo, nunca ha dejado atrás una fama de ligón y poco formal que él mismo se ha encargado de amplificar. Y es que ya sea como un personaje rosa televisivo o como colaborador de programas deportivos (y también del universo Mediaset, como ‘Mujeres, hombres y viceversa’, José Manuel Estrada Calzada ya tiene en su haber numerosos escándalos y varias polémicas. ¿Quiénes han sido las mujeres que han pasado por la vida de Pipi Estrada y que conocemos públicamente? Porque sí, además de estas, Estrada se vanagloria de ser un picaflor.

TERESA VIERA: VEINTICINCO AÑOS DE MATRIMONIO CON PIPI ESTRADA

Pipi Estrada ha vivido numerosas aventuras, según relata él mismo. Incluso en tiempos de casado. La primera de sus tres mujeres oficiales, por ahora, fue la ejecutiva Teresa Viera, con quien cimentó un matrimonio de 25 años y un hijo propio en común y uno adoptado. A pesar de estar casado, en los años ochenta y noventa Estrada era públicamente conocido como un ligón empedernido, a pesar de que cuando estalló su affaire con una televisiva, Viera siempre sostuvo que él nunca le ha reconocido la existencia de otras mujeres.

La relación terminó de forma violenta, abandonando él la vivienda familiar en cuanto una revista del corazón hizo públicas unas comprometedoras imágenes de él con su nueva ‘ilusión’. Al parecer, y según la llamada que hizo Teresa Viera a Hola!, Pipi Estrada no quería ni aparecer delante de su familia para formalizar el divorcio. Finalmente, en 2003 firmó el divorcio con su primera mujer para vivir la nueva relación.

pipi estrada y terelu campos