Pijamas y ropa muy adorable para bebé tirados de precio en Aliexpress

¿Estás buscando ropa de bebé a precios realmente bajos? Entonces estás en el lugar correcto. Porque Aliexpress te deja una estupenda colección para los más peques de la casa. Como sabemos que en poco tiempo se les escaparán las prendas, no queremos gastarnos mucho pero sí tener prendas de lo más bonitas.

Como bien sabemos, Aliexpress se caracteriza por ello, así que, que no te extrañe si te encuentras con ropa de calle, prendas básicas o pijamas de lo más divertidos y que te enamorarán a simple vista. ¡Hemos seleccionado grandes ideas solo para ti. ¿Te las vas a perder?

PIJAMA SATINADO DE DOS PIEZAS

pijama satinado bebé

Ya te anunciamos que este pijama tan original, lo podrás encontrar en varios colores y acabados para vestir a tus peques como más te guste. Pero nos quedamos con dicha originalidad porque, como muchas veces ocurre, las prendas de los menores imitan a las de los mayores. De ahí que nos encante ver cómo estas dos piezas de pantalón y chaqueta son idóneas para el descanso.

Además, también combina colores y estampados, muy acorde a los primeros meses y años de los peques. Por lo que si a todo ello le sumamos un precio más que asequible, seguro que en lugar de comprar uno solo, añadirás varios a tu carrito. ¡No es para menos! ¿Los quieres? Entonces aquí en Aliexpress tienes toda la colección de los mismos.

CONJUNTO DE PANTALÓN DE TIRO ALTO Y BODY

pantalón y body

Casi, casi, hasta nos gustaría para poder llevar nosotras. Porque las mismas tendencias que conocemos en adultos, se mantienen en bebés cuando hablamos de prendas originales y especiales. Por ello, en este caso apostamos por un pantalón corto, que cuenta con un tiro alto y con un gran lazo.

Sin olvidarnos de que también el estampado, con ese amarillo tan vivo marca un antes y un después en la moda. Para hacer juego, nada como disfrutar de un body de manga corta y con un bonito cuello. Lo podrás adornar todo con una cinta para la cabeza y listo. Ya tendrás una idea estupenda que podrás comprar en Aliexpress por mucho menos. Aquí mismo la tienes.

PELELE DE ALGODÓN PARA TU BEBÉ

pelele oso panda

Ni qué decir tiene que los peleles son básicos a la hora de vestir al bebé. Se trata de una prenda de punto de algodón y además, son enterizos, por lo que perfectos para estar en casa y para dormir. Aliexpress nos permite disfrutar de una gran selección de ideas y por eso, nos quedamos con esta que tanto nos ha gustado.

Para ellos y para ellas, para que puedan estar cómodos y disfrutar de la calidez del hogar ya en sus primeros días. Aunque es cierto que podrás encontrar la talla perfecta para tus peques. Recuerda que tiene cierre en la parte del cuello y de las piernas. Además, el dibujo del oso panda, es otra de las grandes ideas que aquí mismo puedes comprar.

VESTIDO VAQUERO DE MODA

vestido vaquero

Sin duda, ya tiene todos los detalles para triunfar. Porque los vestidos son una de las prendas básicas por excelencia. En ocasiones, se combinarán con las mejores pinceladas de moda y de tendencias. Por lo que si los nuestros llevan todo eso, los de los bebés, también.

Porque como vemos, se mezclan varias ideas que nos encantan. Por un lado, la del vestido con corte evasé y cuello, así como sus mangas. Pero es que el tejido dénim no podía faltar. Eso sí, viene combinado con un acabado muy suave al tacto. ¡No podemos pedir nada más! Aquí lo puedes comprar en Aliexpress.

CONJUNTO DE PELUCHE EN ALIEXPRESS

conjunto peluche

Si es que los colmamos de mimos y no podemos darles más besos a los peques. Pero es que además si los vestimos como una idea como esta, donde el peluche hace acto de presencia, todavía habrá más cariño de por medio. Porque se trata de un acabado que nos encanta acariciar por su suavidad y calidez.

El forro polar es otro de los grandes imprescindibles para que nuestros peques no pasen nada de frío. Por ello, nos lo podemos encontrar de varias maneras y una de ellas es esta, con capucha y hasta bolsillos en su parte delantera. Además, tienes el modelo en dos tonalidades ¡Elige la talla que necesitas aquí mismo en Aliexpress!

MONO DE PANA PARA TUS PEQUES

mono de pana

Los monos son otra de las prendas habituales y sí, no entiende de edades, porque todos tenemos uno que nos gusta o que luce en el armario. Pero ahora si nos centramos en los peques, entonces hay que reconocer que ellos y ellas tienen ideas más originales y que nos encantan. Un ejemplo en Aliexpress es este modo de pana.

Lo podrás encontrar en varios colores, pero todos ellos disfrutan de un acabado sencillo y además, cómodo para quien lo lleve puesto. Sin olvidarnos de que por dentro cuentan con un acabado de borreguillo, por lo que todavía les aportará más calidez, si es posible. ¿Lo quieres? Aquí mismo lo puedes comprar.

¡QUÉ NO FALTE EL CONJUNTO DE LEOPARDO!

conjunto leopardo

Nosotros lo llevamos y las peques también. Si tenemos que hablar de estampados que nunca pasan de moda, entonces el de leopardo y el ‘animal print’ en general son algunos de dichos ejemplos. Porque siempre serán una gran tendencia, en todo tipo de prendas que se precien.

Por ello, para las más peques también hay ciertos estilos que nos encanta para ellas. En este caso, tal y como vemos, la parte inferior está decorada en leopardo, mientras que la superior se queda en una camiseta básica con letras, que nunca viene mal. Aquí lo puedes comprar gracias a Aliexpress.

CHÁNDAL DEL REY LEÓN

chándal rey león

Los grandes clásicos tampoco pueden ir muy lejos. Si acabamos de mencionar el estampado de leopardo, ahora nos quedamos con el león. Pero en otra versión, porque la película de El Rey León es una de las más vistas y no es para menos.

Por lo que ahora también puede estar cerquita de lo que más quieres, gracias a sus personajes y a este chándal que cuenta con todo el estilo. Dos piezas cómodas y cálidas tal y como nos gusta para que los peques nunca pasen frío. Aquí la tienes en Aliexpress.