martes, 31 enero 2023 23:25

Amazon: 10 productos geniales para creerte un chef de estrella Michelin

-

Para poder creerte todo un gran chef, nada como apostar por la creatividad. Pero aparte de ello, también hay que saber rodearse de buenos productos o gadgets de Amazon que nos hagan la vida un poco más sencilla, sobre todo cuando se trata de la cocina.

Por eso, hemos hecho una selección de productos de cocina que siempre nos ayudarán en cada momento. Por lo que no te sorprendas si te felicitan por los grandes resultados. ¿Quieres descubrir todas las grandes ideas que hemos seleccionado para ti?

1
SOPLETE DE COCINA

Si hay un instrumento que no puede faltar en nuestra cocina, ese es el soplete. Porque los platos siempre los termina de un modo diferente, con ese toque más crujiente y dorado, que no siempre lo podemos conseguir de otro modo.

Por eso, no hay duda de que se trata de una de las grandes opciones que Amazon pone a nuestra disposición. Al ser más compacto, también será más sencillo para usar, pero siempre con grandes resultados, porque puedes ajustar la llama. Ya puedes hacer flambeados o darse un toque a la parrilla y a los postres. Aquí lo tienes.

Atrás