Escándalo en Supervivientes: concursantes que recibieron ayudas del reality

El concurso de Telecinco Supervivientes es considerado en la actualidad uno de los más populares de la televisión, sobre todo después de que Mediaset no haya dado pistas sobre un posible regreso de Gran Hermano a corto plazo.

A lo largo de su historia, que comenzó en el año 2000 con participantes anónimos, muchos se han divertido con el programa de telerrealidad, que ha dejado todo tipo de momentos. Sin embargo, en muchas ocasiones se ha criticado el trato de favor recibido por algunos de los concursantes. Te hablamos de quienes fueron estos participantes a los que se acuso de ser beneficiados por la organización.

ROCÍO FLORES, ¿FAVORECIDA EN SUPERVIVIENTES 2020?

ROCÍO FLORES, ¿FAVORECIDA EN SUPERVIVIENTES 2020?

En la última edición de Supervivientes las críticas de gran parte de la audiencia se centraron en el supuesto trato de favor hacia Rocío Flores. En diferentes momentos a lo largo del desarrollo del concurso se pudo apreciar como la hija de Antonio David Flores gozaba de ciertos privilegios con respecto a sus compañeros.

Las acusaciones de tongo no se hicieron esperar y estuvieron muy presentes en las diferentes pruebas que los supervivientes deben hacer para elegir cada semana a su líder.

Un claro ejemplo fue cuando, en compañía de José Antonio Avilés, logró resultar vencedora de una prueba, pero incumpliendo las normas. A pesar de que Lara Álvarez les advirtió de ello mientras la realizaban, no recibieron ningún tipo de sanción ni penalización. Mientras tanto sus compañeros no pudieron hacerlo.