Escándalo en Supervivientes: concursantes que recibieron ayudas del reality

El concurso de Telecinco Supervivientes es considerado en la actualidad uno de los más populares de la televisión, sobre todo después de que Mediaset no haya dado pistas sobre un posible regreso de Gran Hermano a corto plazo.

A lo largo de su historia, que comenzó en el año 2000 con participantes anónimos, muchos se han divertido con el programa de telerrealidad, que ha dejado todo tipo de momentos. Sin embargo, en muchas ocasiones se ha criticado el trato de favor recibido por algunos de los concursantes. Te hablamos de quienes fueron estos participantes a los que se acuso de ser beneficiados por la organización.

EL FAVORITISMO HACIA ISA PANTOJA

EL FAVORITISMO HACIA ISA PANTOJA

Mucho dio que hablar la participación de Isa Pantoja en Supervivientes 2015, una de las ediciones que más revuelo causo entre la audiencia. Durante toda la edición se sucedieron las críticas de los seguidores del programa de telerrealidad por el continua trato de favor a la hija de Isabel Pantoja.

Chabelita pudo disfrutar de diferentes privilegios, ya que además de recibir a la que era su pareja, pudo realizar llamadas telefónicas e incluso recibió información del exterior.

Durante todo el concurso se pudo apreciar como el trato a la hermana de Kiko Rivera fue diferente al recibido por el resto de participantes. No obstante, no resultó ganadora tras ser expulsada en la penúltima gala del reality, a las puertas de la final.