¿Qué fue de Kira Miró antes de ‘La que se avecina’ y ‘El desafío’?

Kira Miró está sorprendiendo y para bien en su participación en ‘El Desafío’, el nuevo concurso de Antena 3 para llenar las noches de los viernes. La actriz ha demostrado estar en muy buen forma y ser constante en sus objetivos, cualidades que la llevaron en la primera gala a ser la ganadora oficial y superar el reto de la ‘apnea’. Sin embargo, el éxito de Kira Miró actual se contrapone con el largo silencio que ha vivido en la última década, a pesar del gran éxito que consiguió en la década de los noventa y los primeros dos mil. ¿Qué proyectos llevan la impronta de Kira Miró mucho antes de que la rescatara primero ‘La que se avecina’ y ahora ‘El Desafío’?

KIRA MIRÓ: UNA FAMILIA DE ARTISTAS (CON GOYA INCLUIDO)

La relación entre el artisteo y Kira Miró viene de la sangre. Y es que en su familia son varios los artistas y empresarios que han forjado la leyenda de los Miró en Gran Canaria, de donde son oriundos. Así, su abuelo Miró Mainou fue pintor, reconocido con el premio de las islas; su padre, José García Beltrán, fue un eminente empresario de la noche con numerosas discotecas y Beach Club referencia en Gran Canaria.

La madre de Kira Miró, de quien ha elegido el apellido para su nombre artístico, Marta Miró, tiene en su haber un Goya a la mejor producción por el filme de Isabel Coixet ‘Nadie quiere la noche’. Su hermano, Ciro Miró, también es actor, y le hemos podido ver recientemente en películas premiadas como ‘Los últimos de Filipinas’ o ‘La conjura de El Escorial’, además de ser un deportista nato. Por último, su hermana, Sarah Miró, dio la sorpresa en La Voz, aunque ahora trabaja en Gran Canaria para un proyecto de moda sostenible.

el desafío de kira miró