¿Qué fue de Kira Miró antes de ‘La que se avecina’ y ‘El desafío’?

Kira Miró está sorprendiendo y para bien en su participación en ‘El Desafío’, el nuevo concurso de Antena 3 para llenar las noches de los viernes. La actriz ha demostrado estar en muy buen forma y ser constante en sus objetivos, cualidades que la llevaron en la primera gala a ser la ganadora oficial y superar el reto de la ‘apnea’. Sin embargo, el éxito de Kira Miró actual se contrapone con el largo silencio que ha vivido en la última década, a pesar del gran éxito que consiguió en la década de los noventa y los primeros dos mil. ¿Qué proyectos llevan la impronta de Kira Miró mucho antes de que la rescatara primero ‘La que se avecina’ y ahora ‘El Desafío’?

DESESPERADO CLUB SOCIAL: EL MAGAZINE QUE NOS DIO A CONOCER A KIRA MIRÓ

Si has nacido a finales de los ochenta, sabrás qué fue y qué supuso ‘Desesperado Club Social’, uno de los primeros magazines para jóvenes de la televisión privada. Estuvo en antena durante tres temporadas cosechando muy buenos resultados de audiencias gracias a la dinámica de conexión con el público joven del contenido ofertado y los presentadores elegidos. Entre ellos, Kira Miró, que despuntó rápidamente como una joven atrevida, que sabía llevar las entrevistas y reportajes y con un don para estar delante de las cámaras.

En aquella aventura también se dio a conocer un jovencísimo Cristian Gálvez. Mucho antes de ‘Pasapalabra’ y de ‘Caiga Quien Caiga’, dio sus primeros pasos con Kira Miró como compañera.

lira miró y cristian gálvez