Concursantes de ‘La isla de las tentaciones’ de los que no se acuerda nadie

«La isla de las tentaciones» es uno de los programas de moda de Mediaset. Después de dos ediciones finalizadas y una en emisión, Telecinco ha sabido explotar bien su gallina de los huevos de oro. El programa lo tiene todo para enganchar a la audiencia: chicos y chicas jóvenes y guapos, una isla paradisíaca y una gran cantidad de tentaciones.

Visto lo visto, ya sabemos que es muy complicado mantenerse fiel a la pareja cuando te encuentras en un entorno de este estilo. Tenemos ejemplos claros en concursantes como Fani Carbajo, que quedó prendada de Rubén, su tentador. O también en Tom Brusse, que continúa su relación con Sandra Pica. Sin embargo, también ha habido otros participantes que parecen no haber salido nunca en el famoso reality.

¿Te suenan? Descubre los concursantes de «La isla de las tentaciones» de los que no se acuerda nadie.

2
De José y Adelina tampoco sabemos demasiado

jose adelina

Volvemos a situarnos en la primera edición de «La isla de las tentaciones» para recordar a una de las parejas más empalagosas del programa: José y Adelina. Él era Guardia Civil; ella era modelo. La de ambos parecía ser una relación envidiada de esas que duran para toda la vida. Sin embargo, a los dos se les rompió el amor de tanto usarlo y, a día de hoy, se encuentran separados.

Ambos soportaron bien sus tentaciones en la isla paradisíaca y ninguno le fue infiel a su pareja. Juntos salieron de la mano y con algo más: una propuesta de matrimonio realizada en la última hoguera, cargada de emoción. El amor parecía salir reforzado, cosa que, después de haber visto parejas como la de Fani y Christofer, no nos podía parecer más romántico. Por cosas de la vida, el noviazgo no resistió.

A José, a pesar de todo, en lo profesional no le ha ido nada mal. Hoy en día, sigue con su profesión y promocionando su libro: «#jaquematerománticos». También es profesor de una academia para opositores a la Guardia Civil y cuenta con un blog donde recomienda lugares con encanto. Adelina, por su parte, trabaja en su Instagram, donde ha borrado su relación con José, y está abierta siempre a nuevos proyectos para mostrar a sus más de 323.000 seguidores.